¿Qué es un soporte de pared de HangerTech?

Es una pieza de ingeniería diseñada para instalar tu consola y/o accesorios a la pared garantizando la estabilidad de la misma.

¿En qué ciudad están?

HangerTech S.A.S. no tiene local físico, estamos radicados en Bogotá, Colombia y ofrecemos la opción de recoger el producto en la siguiente dirección: Ubicación.

¿Realizan envíos?

Si, al finalizar a compra debes seleccionar la opción de envío local (Bogotá D.C.) o nacional.

¿Recibiré notificación al ser enviado mi producto?

Si, al momento de enviar el producto recibirás en tu correo electrónico una notificación junto con el número de guía de tu envío.

¿Cuánto tardare en recibir mi producto?

El tiempo de entrega estipulado es de un (1) día hábil a las principales ciudades de nuestro país y dos (2) a municipios no capitales de departamentos.  Si el producto está en etapa de fabricación este tiempo puede variar por lo cual establecemos un límite especificado en la siguiente pregunta.

¿Debo confirmar disponibilidad del producto a comprar?

No, el equipo de HangerTech S.A.S. tiene máximo 5 días hábiles a partir del momento de realizar tu compra para enviarte el producto de lo contrario tu dinero será devuelto si deseas.

¿Los soportes de pared de HangerTech afectan el funcionamiento de la consola?

No, ya que consisten en diseños únicos y exclusivos que pretenden optimizar la ventilación de la consola y prevenir el ingreso del polvo.

¿Cómo se instalan sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con manual de instalación, descárgalo en el siguiente link: Tutorial de Instalación. En nuestro canal de Youtube encontraras videos tutoriales.

¿Qué garantía incluyen sus productos?

Todos nuestros productos incluyen garantía por defectos de fabrica, por lo cual se procederá a realizar el cambio del producto asumiendo los costos de envío o devolución de dinero dentro de máximo 30 días calendario a partir del momento de realizar la compra. Todos los reclamos se deben hacer dentro de los siguientes 5 días a la recepción por escrito a través del correo electrónico contacto@hangertech.co

Consulta los Términos y condiciones en el siguiente link:Términos y condiciones

¿Realizan envios internacionales?

Nuestra plataforma de pagos Pay-U Latam se encuentra activa para recibir pagos con tarjetas de crédito internacionales.

Adicionalmente debes enviar tus datos de envío al correo contacto@hangertech.co para realizar la cotización junto con los productos de interés.

La información de tiempos de envíos varia entre cada país por lo cual se te estipulara al momento de realizar la cotización.

¿Qué medios de pago aceptan?

El cobro de nuestros productos se realiza a través de la plataforma PayU Latam el cual permite pagos mediante tarjetas de crédito, PSE, Baloto, Efecty, pagos en banco y transferencias bancarias para su comodidad.

¿Dudas o Preguntas adicionales?

Escríbenos a contacto@hangertech.co o al Whataspp: 3106158031

dealspolo.com is the online shopping site